Off topic

¿Amor o sexo? Esa es la cuestión

¿Invierte los roles en una pareja el paso del tiempo? Un estudio demuestra que en las parejas de larga duración ciertos comportamientos se cambian entre hombres y mujeres a la hora de la intimidad.

Una investigación de la Universidad de Indiana (Estados Unidos) asegura que cuando pasa el tiempo en una pareja, los besos, caricias y abrazos se vuelven más importantes para nosotros que para ellas.

Mientras que los hombres se vuelven más felices cuando con el paso del tiempo crece el cariño y los mismo, contra todo pronóstico, con las mujeres sucede algo similar en cuanto a su apetito sexual: “en el caso de las mujeres sólo las relaciones sexuales permiten predecir que la pareja es satisfactoria” asegura una parte del estudio publicado en la revista Archives of Sexual Behaviour.

Además, el estudio revela que para las mujeres el sexo mejora con el tiempo, sobre todo luego de 15 años de pareja. Esta investigación se llevó a cabo con más de mil parejas de países como Brasil, España, Estados Unidos, Alemania y Japón cuyos integrantes tienen entre 40 y 70 años de edad y llevan unos 25 años juntos.

Fuente: entremujeres