Sex and Life

¿Cómo excitar a una mujer?

Una de las grandes preguntas que el hombre se ha hecho desde el principio de los tiempos es: ¿Qué es lo que pone a una mujer? ¿Qué la excita hasta perder todas sus dudas? Bien, pues ahora te lo decimos…

Que no se les considere iguales. En lo que se refiere a las mujeres no hay reglas escritas porque cada mujer asume que es diferente a las otras. Por ende, lo que las excita ante todo es que se les trate y se les mire como individuos, y nunca bajo la fórmula de “Es que las mujeres…”

Que no se crea en las fórmulas del botón secreto. Aunque sabemos que el debate sobre la existencia del Punto G es lo que es, no hay razón alguna para creer que a las mujeres las mueve un único botón, o una serie de botones, o que las tendrás comiendo de tu mano con una serie de pases mágico… Cada mujer encuentra placer en cosas distintas, en zonas diferentes de su cuerpo, y quiere que las explores sin prisa.

Que se vaya más allá de los senos. Cuando se trata de medir la belleza de una mujer, senos y nalgas suelen ser los puntos de obligada referencia, pero también son un tema sensible. Centrarse exclusivamente en esas partes (o en su cuerpo) puede ser contraproducente, de manera que hay que ir a todo lo largo y ancho de su geografía. Al fin y al cabo, para las mujeres, la piel es una zona erógena.

  • Pingback: ¿Sabes cómo excitar a un hombre? | Blog Ellas