Off topic

16 operaciones para parecerse a Superman

plas2

Seguro que alguna vez has sentido envidia de los abdominales de Cristiano Ronaldo o se te ha pasado por la cabeza lo de hacer unos pequeños retoques para mejor el aspecto de tu nariz. Un joven filipino fue más allá y se gastó 5.200 euros en 16 operaciones para parecerse a su ídolo, Superman.

Entre otras cosas, y según recoge el rotativo británico Mirror, se ha blanqueado la piel e intervenido labios, nariz, mandíbula, liposucciones e implantes pectorales, entre otras cosas.

El nuevo Superman se llama Herbert Chávez y cuenta con 35 años. Su afición por el superhéroe le viene de lejos. Cuando tenía 5 años no se perdía ni un capítulo de su serie favorita.

Desde entonces se ha afanado por conseguir un aspecto lo más similar al de su ídolo. Se ha llegado a gastar 300.000 pesos, que equivalen a 5.200 euros.  Se puede considerar todo una exageración si tenemos en cuenta que salario por hora en Filipinas es de 90 pesos.

No fue nada sencillo conseguir este look, ya que como filipino cuenta con muchos rasgos asiáticos y no tenía muchos aspectos en común con el verdadero Superman.

Es habitual encontrártelo paseando por las calles de su pueblo ataviado con el traje de Superman, donde no le falta ningún detalle, incluido el pelo engominado que caracterizaba al protagonista.

Además de querer parecerse a su ídolo pretende con todo esto dar una lección a los niños y enseñarles las buenas costumbres.  Cuando se pone el disfraz “mi misión no es salvar el mundo, si no ayudar a mi modo y hacer sonreír a los pequeños de mi alrededor”, aseguró. Herbert Chávez.

Es posible que siga adelante con las intervenciones. Reconoce que no tiene “ningún tipo de remordimiento”, ya que todo lo que le ha pasado en la vida ha sido positivo gracias a Superman. Cuando el cuerpo “no pueda soportarlo, pararé”.