Off topic

5 discotecas con piscina para disfrutar este verano

1322481584-01_Fabrik en accion_

Las vacaciones de verano son un momento del año en el que se mezclan varios estilos de vida: hay personas que buscan relajación para librarse del estrés diario y otras personas que buscan diversión y fiesta. Sencillamente, pasarlo bien sin más pretensiones.

Desde que somos pequeños, la mejor forma que tenemos de combatir el calor es bañarnos en una piscina, ya sea propia, particular o pública. Y la piscina la asociamos no solo a refrescarnos sino también a diversión y juegos. Toboganes, colchonetas y juegos con pelota. Con el paso de los años, buscamos lo mismo con la piscina: refrescarnos y divertirnos. La diferencia fundamental es que cambia el ambiente. Si salimos de marcha a una discoteca, ¿ qué mejor elección que una discoteca que disponga de una piscina cómo un complemento ideal para nuestra diversión?.

Una combinación de fiesta, música, chicas guapas y bellos cuerpos que refresquen nuestro cuerpo y caliente nuestra mente. Acudir a una discoteca con piscina es un plus de diversión para disfrutar de la noche. Hacer una lista con las mejores discotecas sin piscina sería imposible. Pero sí podemos destacar 5 discotecas con piscina para disfrutar este verano.

million-fotos-web4-Sala Palladium. Situada en el centro de Torremolinos, Málaga. Un clásico de la Costa del Sol con múltiples denominaciones( sala Million, sala Batey) y estilos a lo largo de los años. Dos plantas, con su propio ambiente musical, ocupando 2.500 metros cuadrados y tres pistas de baile. La Costa del Sol es un lugar con una importante presencia internacional lo que facilita las noches de intercambio sin compromiso. El sexo ocasional es algo habitual en este tipo de ambientes.Y cómo colofón, una piscina interior en la que poder refrescarnos un rato y rematar la noche en buena compañía. Torremolinos es conocido desde hace tiempo por ser uno de los tres paraisos gays en España, junto a Ibiza y Sitges. Además de bares y discotecas de ambiente, hay sitio para el público heterosexual y se convive en una perefecta armonía. La discoteca Palladium es un buen exponente de ello.

La-Carpa-Barcelona-La Carpa. Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Otro sitio en el que disfrutar a tope del verano. Discoteca al aire libre y con piscina con un ambiente predominantemente joven y universitario durante el año. Una de sus mejores ventajas es su ubicación: a pocos metros del Hotel Rey Juan Carlos I y de la Avenida diagonal, una de las principales arterias de la capital catalana. Hay dos ambientes distintos en esta discoteca: una zona de música latina y reggaeton y otra zona en la que manda el tecno, house y el pop con varios djs diferentes. Cuando hablamos de que tiene piscina no es una piscina de tamaño normal sino gigantesca. Todo ello amenizado con las típicas fiestas de Miss camiseta mojada y la clásica fiesta de la espuma.

-Ushuaia Ibiza Beach Club. Un concepto distinto de discoteca en las Isla Baleares. Si normalmente las discotecas empiezan a a9cc27bc7a9ebecf071aa0e792b45b78animarse a partir de la 1 de la madrugada, aquí no. El Club forma parte de un hotel y cuenta con sesiones de djs desde primeras horas de la tarde rodeado de espectáculos multimedia. Si estamos de vacaciones y queremos disfrutar de una sesión de música por la tarde, ¿ por qué no pasar por aquí?. El epicentro de la acción es una enorme piscina tipo laguna rodeada de camas balinesas y terrazas en las que podemos tomar el sol relajadamente o empezar a desmadrarnos bien temprano. El conjunto está compuesto por el clásico estilo ibicenco blanco. Y nunca se sabe, siempre existe la posibilidad en Ibiza de encontrarnos a Orlando Bloom intentando pegar a Justin Bieber. Y ayudarle, si queremos.

g_discoteca_ku_9-Ku. Benidorm. La ciudad de los rascacielos de la costa levantina no es solo un lugar para que vayan nuestros abuelos para disfrutar de unos días de sol y playa. El ocio nocturno en verano es uno de los mejores ya que cuenta con una amplia oferta. Desde un importante festival de música, Low Festival, pasando por una amplia gama de discotecas. Si lo que buscamos es la cominación discoteca+piscina, el club Ku es una buena opción. Cuenta con una sala principal enorme, un chill out exterior para relajarnos y una piscina también exterior con la que combatir el calor y algo más. Dj, música, fiestas y piscina. La mejor combinación nocturna del verano.

Discoteca La Touche. Torrejón de Velasco, Madrid. Por supuesto en la Comunidad de Madrid también existe la posibilida de acudir a una discoteca con piscina. Lo particular de ésta es comprobar terraza3cómo el estilo ibicenco llega a muchos otros sitios. La Touche no es solo unadiscoteca al aire libre sino que complementa su ofera de ocio con un restaurante y una zona cocktail. 1000 metros cuadrados, varias barras, parking privado y una zona de psicina donde poder combinar la pasión por la música y un buen baño.