Off topic

5 películas de David Fincher que todo hombre debe ver

David Fincher es un director cinematográfico que hace películas de todo tipo. Desde melodramas hasta películas de acción, el realizador de “La red social” se ha destacado principalmente por sus thrillers. A continuación te cuento cuales son sus 5 thrillers que ningún hombre puede dejar e ver.

“Pecados capitales”. A mediados de los ’90, Fincher nos trajo un crudo policial donde un psicópata mataba gente de una forma muy particular: siguiendo las características de los siete pecados capitales. Con Brad Pitt, Morgan Freeman y Kevin Spacey.

“The game”. Película de 1997 protagonizada por Michael Douglas, Sean Penn y Debora Kara Unger. Cuenta la historia donde un millonario comienza a utilizar los servicios de una misteriosa empresa que, en teoría, “te hace la vida divertida”.

“El club de la lucha”. Conocida también como “El club de la pelea” se trata de un singular thriller donde dos personajes que de a momentos parecen antagónicos terminan estando más ligados de lo que uno pudiera imaginar. De 1999, con Brad Pitt y Edward Norton.

“La habitación del pánico”. Una mujer y su hija se refugian en una habitación prácticamente impenetrable de su casa cuando un grupo de maleantes entra a robar. Lo curioso es que lo que los ladrones buscan está, precisamente, adentro de esa habitación. Película de 2002, con Jodie Foster y Kristen Stewart.

“Zodiaco”. Fincher reconstruyó en forma de película de ficción la historia real del Zodíaco, un cruel asesino en serie que mantuvo en estado de alerta a la costa Oeste estadounidense durante casi tres décadas.