BellezaSalud y ejercicio

¿Nos quieren con abdominales de acero?

Siempre hemos creído (o nos han hecho creer) que las mujeres se desviven por los abdominales de acero, y que la tripa cervecera ya no es un trofeo del que los hombres podamos presumir o (peor aún) utilizar como argumento a favor. ¿Es verdad que las mujeres sólo desean palpar un torso de espartano?

Un encuesta reveladora

Según ha señalado una encuesta realizada por el sitio Great Male Survey, las cosas no son tan así, y hay esperanza para aquellos que con su físico emulan a los ositos de felpa.

E sitio lanzó una encuesta entre sus lectoras acerca de qué parte del cuerpo de los hombres “apreciaban más”.

Si bien los abdominales de piedra son adorados por un notable porcentaje de las mujeres (un 16%, según a encuesta de Great Male Survey), se descarta así que se trata de lo que las mujeres buscan con abrumadora mayoría en un hombre.

El pecho

La mala noticia es que ese esfuerzo que vas a dejar de invertir en modelar tus abdominales, tendrás que llevarlo a otras parte de tu cuerpo. Y es tiempo de que te preocupes en cultivar unos pectorales de yelmo medieval: 22% de las mujeres los quieren así en su hombre.

En seguida, los brazos: 20% de las mujeres los quieren bien torneados.

Ahí, en tercer lugar, los abdominales, que ya no son nuestra primer preocupación, pero que no debemos descuidar del todo…

La buena noticia es que nadie mencionó las piernas, así que de aquí en más, te puedes olvidar de tu cuerpo de la cintura para abajo…