Belleza

Algunas cuestiones sobre los abdominales marcados

Una de las obsesiones que tenemos los hombres en la búsqueda del cuerpo perfecto es la de tener un abdomen sólido como una piedra coronado por esa “tableta de chocolate” que los hablantes de inglés llaman “six pack abs”. Muchos hombres se desviven en el gimnasio intentado conseguirlo y sus esfuerzos son en vano. A continuación os contamos algunas cuestiones que tienes que tener en cuenta si persigues este fin.

No hay camino fácil, ni corto para conseguir este objetivo. Lo primero es recortar dos placeres que a los hombres nos cuesta dejar: el alcohol y la comida basura. Luego empieza el largo proceso de ejercitarse día tras días hasta que después de mucho tiempo observarás los resultados. Unos resultados que deberás continuar manteniendo, así como el tipo de dieta que hayas adoptado para conseguir este objetivo y con cierta vida sana que debe acompañar ese proceso de mantenimiento.

Una vez llegado ahí, te sentirás con ganas de andar exhibiendo tu logro como si fueras un monumento a la belleza masculina y, aunque al principio seguro captarás alguna que otra mirada, esto no solo será lo que garantizará éxito con el sexo opuesto. De hecho, si ese es el propósito de este objetivo, lo mejor es que dediques ese tiempo a aprender a hablar con una mujer y no lo malgastes en un gimnasio.

Si quieres hacerlo, lo mejor es que lo hagas porque tú mismo quieres verte de esa forma  y porque quieres proponerte un objetivo que seguramente te hará sentir bien cuando lo hayas alcanzado. Además recuerda que es una meta para conseguir en un plazo un poco lejano, así que si quieres llegar al verano bien cuadrado mejor que vayas empezando. ¡Suerte en el camino!