Off topic

Adidas Originals lanza la campaña Unite all Originals

Screen-Shot-2013-07-30-at-5.47.18-PM-400x209

Adidas Original lanza en España la campaña Unite all Original, donde los protagonistas son dos auténticos iconos de la música.

El cantante de hip hop Run DMC y el productor y dj internacional A-Trak mezclan su talento y estilos musicales para conseguir un resultado único en esa campaña de Adidas Originals FW13.

Desde el primer momento surge un flechazo entre los dos artistas, donde cada uno aporta su base musical para conseguir un himno que unirá a todos sus seguidores. Hay que decir que tanto Run DMC como A-Trak han arrastrado a un buen número de seguidores que les catalogan de auténticos ídolos.

Siempre ha habido polémicas en esa sana guerra por buscar el estilo dominante.  La música va más allá de los acordes y es una forma de vida. Los aficionados al rap fueron capaces de fusionar el hip-hop con el rock y la moda con la música.

Ahora esta fusión que nos trae Adidas Originals con su nueva campaña, protagonizada por un cantante de hip hop y un dj que apuesta por la música electrónica, abre otra ‘guerra’  sana al crear un nuevo estilo musical que promete no dejar a nadie indiferente.

Y Adidas también quiere hacer partícipe su su combinación de estilos a los seguidores. Desde adidas.es/unite podrán dirigir el vídeo interactivo que protagonizan el dj y productor de música electrónica A-Track y a Run DMC.

Se podrá realizar de una manera sencilla. Desde su casa los fans de todo el mundo podrán añadir efectos visuales y animaciones, además de emplear los comandos de voz. Se puede decir que cada uno podrá adaptar el vídeo a sus gustos.

Nosotros te recomendamos que seas atrevido y te metas en la piel de Run DMC, al que podrás imitar y realizar tu propia versión del tema central de la campaña que nos presenta Adidas Originals FW13.

Tienes la oportunidad de concursar en Instagram hasta el próximo 20 de Septiembre en el concurso #droparhyme.

Adidas Original presenta esta campaña bajo el hashtag de #unitealloriginals y puedes encontrar más información en sus diferentes cuentas de redes sociales, tanto en Facebook: adidasoriginals; Twitter: @adidasoriginals /adidas_es;  en YouTube: adidasoriginal, Tumblr: adidasoriginals.tumblr.com y en Instagram: @adidasoriginals /adidas_es. También dispones de la información al completo en la web de la firma deportiva.

Recuerda, puedes disfrutar del video que fusiona música electrónica con hip hop con estos dos grandes de la música, pero también puedes realizar su versión.