Hobbies

Adiós a las toallas con The Body Dryer

Body Dryer

A veces puede parecer que la innovación está quedando en segundo plano, especialmente en ciertos ámbitos como pueden ser los cuartos de baño, pero con el gadget que os presentamos aquí, The Body Dryer, os daréis cuenta de que sí que está presente. Con esta propuesta, diréis adiós a las toallas.

The Body Dryer es un gadget que aporta innovación al mundo del cuarto de baño. Todos asumimos como lo más normal y necesario secarnos con toallas cuando salimos de la ducha. Pues bien, The Body Dryer llega para cambiar esa percepción, por comodidad, pero también argumentando que en las toallas se pueden generar todo tipo de microorganimos no precisamente ideales para nosotros, por lo que es bueno prescindir de ellas en el baño.

Lo que hace The Body Dryer es expulsar aire ionizado, que puede ser o frío o caliente según lo que consideremos más oportuno en cada momento, por lo que, según sus creadores, estaremos totalmente secos sin usar toallas en un máximo de medio minuto, cantidad que puede oscilar un poco en función de algunos factores como el peso de cada persona.

Este proyecto llamado The Body Dryer está buscando financiación en la plataforma Indiegogo, y en ella se puede reservar una unidad por 125 dólares, justo la mitad de lo que este gadget costará cuando llegue a las tiendas, por lo que si os interesa es un momento idóneo para vosotros de cara a tenerlo antes que otros y a un precio mucho más económico. Por el momento, los creadores de The Body Dryer han conseguido ya más de 30000 dólares en financiación a través de dicha plataforma, estando cada día más cerca de conseguir su objetivo de 50000 dólares, por lo que sin duda, esta idea llegará a buen puerto. Por último, cabe decir que se estima que si reserváis el gadget en Indiegogo, harán el envío en torno al mes de septiembre.