Relaciones

Adriana Lima se separa

at the 2008 ESPY Awards. Nokia Theatre, Los Angeles, CA. 07-16-08

Las separaciones de matrimonios y parejas no se producen solo entre las personas comunes sino también en el mundo de los famosos. A pesar de eso, algunas de las causas más comunes de separación son las mismas: engaños, celos, diferentes puntos de vista sobre la relación, etc . O, simplemente, se acabó el amor entre los miembros de la pareja.

Ayer 5 de Mayo se ha hecho pública la separación del matrimonio formado por la modelo brasileña Adriana Lima y el exjugador de baloncesto serbio, Marko Jaric. No sabe aún la causa de la separación, si existe una en concreto, pero el matrimonio con residencia en Miami tiene dos hijas pequeñas que serán las principales afectadas de la ruptura del matrimonio. Una boda celebrada el dia de San Valentín de 2009 y que ha durado poco más de 5 años. Adriana Lima se separa y medio mundo entra en ebullición.

Adriana Lima es una de las mejores modelos del mundo. Forma parte del selecto grupo de los ángeles de Victoria´s Secret, junto a Alessandria Ambrosio, y es la tercera modelo mejor pagada del mundo con unos ingresos anuales estimados en 8 millones de dólares. Es una belleza morena clásica, ojos verdes y labios carnosos, con un cuerpo y unas curvas de infarto y una mirada felina capaz de hacer arder la misma Antártida. Durante unos meses tuvimos la suerte de que viviera en España al jugar Jaric en el Real Madrid. En el momento de la llegada de la pareja se comentó que era el mejor fichaje en años que hacía el basket español. Y no se referían precisamente a Marko Jaric.

Las relaciones entre una pareja de famosos no son fáciles. Viven en un mundo alejado del que habitamos el resto de los mortales. Un mundo extremadamente competitivo, rodeado de buitres de todos los aspectos que ahora saldrán de sus escondites ante la recién estrenada soltería de Adriana Lima. El ego forma parte de una forma muy importante en la vida de los famosos. Adriana Lima está en la cúspide de su carrera y Marko Jaric, a pesar de ser campeón del mundo de baloncesto con Yugoslavia, está ya retirado de la práctica activa del baloncesto. Un cruce de caminos en la vida profesional de la pareja que no debe haber ayudado mucho a su mantenimiento.

Desde los 17 años, Adriana Lima empezó a formar parte de los desfiles de Victoria´s Secret, uno de los mejores iconos publicitarios de lencería femenina encabezando su famoso desfile en 5 ocasiones. Nadie lo ha hecho tanto como ella. Ha sido portada de las más importantes revistas de moda( Vogue, Esquire) y ha trabajado con los más importantes modistos internacionales: Armani, Valentino y Versace, entre otros. Un cuerpo moldeado a base de ejercicio físico que le permitió recuperar rápidamente su espectacular figura después de dos embarazos y del boxeo. Sí, boxea y mucho. Un físico espectacular, por delante y por detrás, unido a una mirada penetrante: una combinación explosiva.

A pesar de que su trabajo es de una tremenda exposición de su cuerpo dejando poco a la imaginación en algunas ocasiones, la modelo nacida en Salvador de Bahía es profundamente católica y, antes de casarse, manifestó en más de una ocasión que el sexo ella lo concebía después del matrimonio y no antes. Si es verdad, y no cómo decía Britney Spears, la noche de bodas, Marko Jaric tuvo el placer de asistir a un auténtico volcán en erupción.

Y lo más importante de todo. Esta diosa de la naturaleza está libre y sin compromiso aunque es muy posible que no esté mucho tiempo sola. Bombones de este tipo nacen con novio. O con novia, si ella quisiera.