General

Afeitado perfecto

ellos_2

Existen muchas formas de lucir nuestro vello facial: desde la eterna barba a las tendencias más modernas con bigotes, perillas y formas en las patillas. Hace años simplemente se lucía barba, un bigote o íbamos completamente afeitados, pero en la actualidad el mundo de la moda considera nuestro vello facial como un complemento más. No podemos cambiar nuestra barba cada día según el estilo que queramos llevar, porque nuestro vello no crece tan rápidamente, así que deberemos optar por uno que vaya con nuestra personalidad.

Sea cual sea tu estilo y la barba que uses recuerda que siempre debes ir arreglado. Cada uno de nosotros tenemos un ritmo de crecimiento del pelo diferente por lo que es difícil dar unos patrones de cuidado estándar. Lo más sencillo quizás sea que cuando no te veas bien te retoques la barba. Si usas un estilo con líneas muy definidas deberías retocarlas con la cuchilla cada día, mientras que si no tienes los bordes muy definidos quizás puedas espaciar esta operación. Debido a esto muchos hombres están volviendo al afeitado perfecto.

El estilo barba de tres días es sugerente los tres o cuatro días primeros, después se convierte simplemente en barba descuidada, dando una imagen totalmente contraria al efecto deseado.

Como hemos indicado, sea tu estilo el que sea deberás llevar un cuidado y efectuar los arreglos y correcciones correspondientes, así que ¿por qué no te afeitas totalmente?

  • Da una sensación de mayor seguridad en uno mismo ya que vamos a cara descubierta
  • En verdad es más fácil, y en la mayoría de casos, más rápido afeitarte completamente
  • Un afeitado perfecto nunca pasa de moda
  • No pica ni rasca
  • Es reversible. Si quieres volver a tu barba anterior simplemente debes dejarte crecer el vello.

A las mujeres les gusta el tacto de la piel suave nada más afeitarnos, así que ¿por qué no le regalas unas caricias para San Valentín?

  • Pierre Stephens

    Personalmente me encanta la Karmin