Hobbies

Alcatel OneTouch POP C9

Alcatel OneTouch POP C9

Afortunadamente para los que somos consumidores de smartphones, en este mundillo hay tanta competencia que cada vez las compañías se esfuerzan más por ofrecer buena calidad a precios bajos. Por ejemplo, dentro de la gama media a precio bajo, está muy bien la interesante propuesta del Alcatel OneTouch POP C9.

Alcatel es una compañía que ha vuelto a desarrollar smartphones, y está sabiendo hacerse un hueco con la gama media a precios reducidos con un aspecto juvenil y desenfadado en sus terminales. La última propuesta de Alcatel, es el smartphone bautizado como Alcatel OneTouch POP C9, que, por cierto, ya está disponible, y os podéis hacer con él a un precio de 189 euros, algo bastante contenido y atractivo.

El aspecto de este smartphone Alcatel OneTouch POP C9 es bastante correcto, apostando por un diseño sencillo y desenfadado, un tanto juvenil pero sin llegar a desentonar para mal. Concretamente, el Alcatel OneTouch POP C9 está disponible en varios colores entre los que elegir, el blanco, el gris plateado y el negro. Especificamos además que este smartphone, por su tamaño, entra dentro de la categoría de los llamados phablet, es decir, a caballo entre lo que sería un smartphone y lo que sería una tablet pc de formato pequeño.

Pasando ya a la parte más técnica, el Alcatel OneTouch POP C9 puede flojear un poco en la resolución de pantalla y se echa de menos algo más de memoria, pero en general por su precio tiene buenas especificaciones. Estamos hablando de una pantalla de 5,5 pulgadas a 960 x 540 píxeles, un procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento de datos interna ampliables mediante MicroSD, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara delantera de 2 megapíxeles, wifi, bluetooth, GPS, 3G y sistema operativo Android en su versión 4.2 Jelly Bean – no sabemos si llegarán a ofrecer en un futuro actualización a Android Kit Kat, lo cuál le daría mayor atractivo -.