Emprendedores

Alquiler de oficinas por días

Modern interior.

Una empresa puede tener una única sede, en alguna ciudad con poca afluencia de empresas debido a su tamaño, pero que esta empresa trabaje en proyectos a nivel nacional, o incluso internacional, y es por ello que en ocasiones los dueños o gerentes de esa empresa deben de desplazarse periódicamente a otras ciudades dónde poder mantener reuniones comerciales con algunos representantes de otras empresas cliente o potenciales clientes.

En estos casos es bastante común ver como estos profesionales deciden contratar espacios de trabajo, oficinas, de forma temporal, es lo que se conoce como alquiler de oficinas por días, una modalidad que ofrece por ejemplo la empresa Regus a través de sus centros de negocios o workcenters en España.

Esta modalidad, tal y como podéis imaginaros, es muy práctica para muchas empresas y profesionales que tienen cierta limitación geográfica, y por tanto deben de desplazarse casi constantemente, y aún así siguen sin disponer de una oficina en Madrid, Barcelona o cualquier otra gran ciudad de España. Es una forma de hacer que estos profesionales y pequeñas empresas presten servicio a través de una delegación temporal, que bien puede ser contratada por días, semanas o meses, o incluso, alquilar oficinas por horas es una de las opciones que Regus pone a disposición.

Sin tener que contratar un alquiler de larga duración, sin tener que pagar un precio demasiado elevado ni asumir por ello gastos adicionales de luz y agua, ni gastos de comunidad ni otros que sí se encuentran a la hora de contratar un alquiler de una oficina durante un determinado plazo más largo de tiempo.

¿Has contratado el alquiler de oficinas por días en alguna ocasión? Si crees que esta forma puede resultarte interesante, no dudes en contactar con la empresa Regus. Puedes también acceder a su Web a través del enlace de más arriba, y conocer con más detalle estas posibilidades.