Hobbies

Altavoces Bose Soundlink III

Bose Soundlink III

El mundo de la música, abarca una cantidad de productos relacionados muy amplia, pero de lo que no cabe ninguna duda, es que los altavoces, juegan un papel central. Pensando en eso y en el público más sibarita y melómano, hemos querido compartir con vosotros los nuevos Bose Soundlink III.

Los más melómanos, están dispuestos a invertir cantidades considerables de dinero en gadgets que sirvan para una mejor experiencia musical. Por eso, hay compañías como Bose que se esfuerzan en construir productos de elevada calidad como los altavoces Bose Soundlink III sobre los que hablamos en esta ocasión, y que se caracterizan, además de por su calidad, por su naturaleza portátil.

Si buscáis unos altavoces para llevar a cualquier lugar que se os ocurra para disfrutar sin interrupción de la música sin renunciar por ello a la calidad de audio, sin duda, los recién estrenados Bose Soundlink III, pueden ser una opción muy atractiva. A parte de contar con un diseño atractivo y de calidad y con fundas adicionales para quienes queráis revestirlos de otro color, estos altavoces, tienen conectividad bluetooth con hasta seis dispositivos al mismo tiempo, y una autonomía de hasta 14 horas antes de que necesitéis cargarlos.

La calidad de los materiales de los altavoces Bose Soundlink III está más que contrastada, preparada para resistir golpes o humedad por la naturaleza portátil de los mismos. A nivel sonoro, gozan de una gran tecnología con una espectacular calidad en los graves, así como cancelación de ruido y eliminación de las vibraciones. El precio de los altavoces Bose Soundlink III es de 299 euros, y si queréis adquirir fundas adicionales para cambiar su aspecto, entonces deberéis desembolsar otros 39 euros adicionales (por cada funda, se entiende). Sin duda, es un producto relativamente caro, pero la calidad está a la altura musicalmente hablando.