Hobbies

Altavoz portátil Creative Woof

Creative Woof

Qué mejor tiempo que el verano para poder ir a cualquier lugar acompañados de vuestra música favorita acompañados de unos altavoces portátiles que tengan una calidad a la altura de unos altavoces de sobremesa. En ese sentido, muchas compañías hacen sus propuestas. Os mostramos el altavoz portátil Creative Woof.

Creative Technology es una compañía con una experiencia más que dilatada en productos de música, jugando los altavoces un papel clave. En esta ocasión, han querido proponer una solución portátil en forma de altavoz que ya tenéis disponible a un precio de tan solo 40 euros. Se trata del altavoz Creative Woof, un producto que puede hacer que disfrutéis aún más de la música si sois melómanos confesos.

La propuesta del altavoz Creative Woof es la de un altavoz portátil con un peso que difícilmente puede ser inferior, un cuarto de kilo, y un tamaño que cabe en la palma de vuestras manos. Además, la nota de color no falta, pudiendo escoger entre diferentes colores. Por supuesto, la calidad de sonido, no podía quedar de lado a pesar de las pequeñas dimensiones, y desde luego, impresiona las cotas que alcanza para ser algo que casi parece un juguete.

La autonomía del altavoz Creative Woof alcanza las 6 horas, y posteriormente lo podéis cargar mediante un cable USB. En cuanto a la reproducción del sonido, puede hacerse conectando por bluetooth cualquier dispositivo a este altavoz, o bien mediante la conexión por entrada minijack, Por si eso fuera poco, el Creative Woof también puede ejercer la función de manos libres, y es que tiene un micrófono integrado, y además se le puede dar órdenes mediante voz (lo que popularmente se conoce como comandos de voz). Como veis, calidad, transporte sencillo y funciones extra se aúnan en estos altavoces, todo por 40 euros, lo que hace que realmente merezcan la pena.