Hobbies

Amazon Fire Phone

Amazon Fire Phone

Desde que Amazon comunicó que tenia la intención de crear su propio terminal smartphone, los rumores, comentarios y el interés se dispararon por las nubes. Tras una larga espera, al fin tenemos información sobre cómo será el ya muy cercano Amazon Fire Phone, y la sensación inicial no podría ser mejor.

El smartphone de Amazon es una apuesta agresiva. Se trata de un terminal con acabado y funciones premium que quiere llegar a cualquiera. Su nombre, como ya os adelantábamos, es Amazon Fire Phone. Es cierto que libre costará algo más de 600 dólares, pero se quedará en 200 dólares con contrato, algo muy barato teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece. Finales de julio es el momento elegido para su lanzamiento en Estados Unidos.

El acero, el aluminio y la goma antideslizante junto a la protección de pantalla Gorilla Glass 3, son los materiales que os encontraréis en el Amazon Fire Phone. Por lo tanto, eso y un diseño exquisito, suponen que comienza conquistando con la vista. Nunca mejor dicho, y es que además, una de sus características únicas, es que tiene un modo 3D gracias a las múltiples cámaras que detectan nuestra posición para adaptarse.

No menos llamativa es su función de detección y compra que se activa con el botón Firefly. Cualquier cosa que el smartphone detecte con su cámara o su micrófono, será procesada y se nos mostrará para su posible compra en la tienda de Amazon. Sorprendente, ¿verdad?. Dicho eso, quedan las características técnicas, que incluyen una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD, un procesador de cuatro núcleos a 2,2 Ghz, 2 GB de memoria RAM, una gráfica Adreno 320, cámara trasera de 13 megapíxeles, 32 GB de almacenamiento interno mas almacenamiento infinito en la nube de Amazon, bluetooth, wifi, GPS, NFC y LTE / 4G. A este terminal smartphone de Amazon, no parece faltarle de nada.