Sex and Life

El Calendario del amor: Miércoles y jueves

Tenemos la tesis (loable, por lo menos) de que no hay mejores días que otros para el sexo, siempre que se respete la sincronía y los humores que cada día de la semana nos demanda. ¿Qué tipo de sexo se demanda en miércoles y jueves?

Miércoles: el tiempo de calidad

A la justa mitad de la semana laboral, se antoja y se hace necesario pasar tiempo juntos… en todas las formas posibles, y de una sola vez. Tenemos la necesidad de compartir tiempo, pero también somos conscientes de su escasez, con lo que se impone un programa completo, pero dentro de casa. Así que a rentar un DVD, y a verlo en cama… Y después de los extras (o interrumpiendo las partes aburridas del filme), a hacerlo, de forma enérgica, pero tierna.

Después de ello, una buena tanda de arrumacos y de charla, hasta quedarse dormidos.

Jueves: día de cuchara

Hacia el penúltimo día laboral, ya las fuerzas nos hacen tambalear, y se impone terminar las cosas que no deseamos que se queden pendientes hasta el fin de semana. En ese trance entre la debilidad y la prisa, hay que marcar un alto, una pausa, y hacer cuchara.

Si las prisas la demandan, hay que pedirle calma, invitarla a la cama, y abrazarla por la espalda, que sienta nuestra energía y fortaleza acompañarla. Hay que murmurar a su oído, y cuando la temperatura lo demanda, hay que dejarse ir, siempre en su espalda. Día de probar las posiciones más reposadas para ella, y que permiten una mayor estadía en los oficios del amor.