Estilo

Añade color a tu guardaropa

Clock head

Llega la primavera, y como cada vez que ocurre, se hace necesario replicar al sol, a la naturaleza y a la alegría de vivir… Sí: es hora de dar toques de color a tu vestimenta. Las mujeres se toman muy bien a un hombre que sabe dominar los colores alegres, y créenos: a aquellos que se ven optimistas, les va mucho mejor.

¿Cómo puedo agregar notas de color a mi guardarropas?

Suéteres de algodón amarillos. Una buena manera de introducir colores informales en tu atuendo sin banalizarlo es hacerlo en las piezas más sobrias, como los suéteres, y sobre materiales bastos, como el algodón. Desde luego, son épocas para elegir un modelo ligero y fresco.

Gris en las camisas. ¿Tienes algún pantalón en colores alegres que te sonroja? Combínalo con una camisa o playera en gris. Esa combinación atenúa el amarillo al tiempo que ilumina el gris, y el resultado es de un sanp equilibrio.

Rayas y patrones. Si los colores sólidos y brillantes son un exceso para ti, y no estás aún preparado ára ellos, tu mejor alternativa es introducir los colores brillantes usando rayas u otro tipo de patrones. Recuerda que, pasados los 30, ya no estás en edad de motivos rockeros o “irónicos”.

Complementos. Cinturones, zapatos, colgantes (ya se nos permiten) y otros complementos puedne ser la clave para que puedas introducir colores brillantes en tu guardarropas, siempre que sepas combinarlos sobre neutra o con toques de gris y negro.