Hobbies

Apple iWatch

Apple iWatch

Los dispositivos wereables inteligentes se están llevando una buena parte de protagonismo en el mundo de la tecnología, y uno de estos dispositivos es el reloj inteligente, terreno en el cuál hay varias propuestas, como es el caso del Apple iWatch, el smartwatch de la compañía de la manzana.

Los que sigáis el mundo de la tecnología y en especial el mundo de los dispositivos wereables, ya sabéis de sobra que Apple estaba trabajando en un reloj inteligente desde hace algún tiempo. Por eso, puede que penséis que hablar de él no es nada novedoso, pero lo cierto es que sí que hay alguna que otra novedad al respecto que contar sobre el smartwatch Apple iWatch.

Concretamente, una de las novedades es respecto a la fecha de lanzamiento de este Apple iWatch. La información apunta a que será a lo largo del mes de octubre cuando el smartwatch de Apple vea la luz. Además, también se ha dejado ver una fotografía que luce la apariencia definitiva de este wereable, que apostaría por la forma de esfera circular y un modelo común en aspecto entre ambos sexos, cambiando tan solo en lo relativo al tamaño para ajustarse a los distintos grosores de muñeca.

Finalmente, también existe la confirmación de que el smartwatch Apple iWatch integrará iOS puro y duro aunque adaptado para esta pantalla en miniatura. Como es de esperar, todo apunta a que el Apple iWatch esté perfectamente integrado con la nueva funcionalidad recogida en el sistema operativo móvil iOS 8. Como no podría ser de otra manera, nos referimos a Health de Apple, sistema que permite llevar un registro de la salud y de la actividad física de distintos usuarios.  En cualquier caso, habrá que esperar un poco más para detalles en profundidad, y  es que el Apple iWatch será presentado en un evento.