Hobbies

Archos GamePad 2

Archos GamePad 2

El mundo de las tablet pc puede parecer algo más o menos uniforme donde no hay mucho más que elegir salvo el tamaño o el sistema operativo, pero también reserva sorpresas como la protagonista de este post, la Archos GamePad 2 , una tablet especialmente pensada para gamers, es decir, para jugadores. 

La compañía Archos es una de las habituales en el mundo de los tablet pc, y aunque tiene productos más o menos usuales, a finales del año pasado, lanzó la tablet que hoy os presentamos, Archos GamePad 2, un interesante gadget para los amantes de los videojuegos que quieran disfrutar de ellos en cualquier lugar de forma única pero a la vez sin renunciar a las funciones usuales de una tablet pc normal. 

Estéticamente hablando, la Archos GamePad 2, presenta el aspecto de una consola portátil a pesar de ser una tablet pc. Esto se debe a sus controles especialmente colocados para jugar situados en los laterales. Por cierto, esta tablet pc apuesta por el formato de 7 pulgadas, aunque es algo más grande que otras tablet de este tamaño por esos controles. Por cierto, hay que decir que podréis configurar los controles a vuestro antojo para cada juego. 

A nivel de especificaciones técnicas estamos hablando de una pantalla de 7 pulgadas a 1280 x 800 píxeles, un procesador de cuatro núcleos ARM 9, 2 GB de memoria RAM y capacidades de almacenamiento de 16 o 32 GB según modelo, con posibilidad de ser ampliados en 64, además de opciones de conectividad wifi y bluetooth. Su sistema operativo es Android en su versión Jelly Bean. El precio de la tablet Archos GamePad 2 es de 180 euros, algo bastante razonable dadas sus características, su especial diseño para que jugar sea una experiencia inolvidable en el ámbito portátil, y a que además viene con dos juegos de regalo para comenzar a disfrutar de manera inmediata.