Belleza

AskMen publica su ranking de las 99 mujeres más deseadas

¿Quién es la mujer más deseada de 2012? El sitio especializado AskMen realizó su habitual encuesta anual para encontrar a la mujer más deseada por sus usuarios y ha publicado los resultados. Te los comento a continuación.

Como es tradición año tras año, AskMen realizó una encuesta entre todos sus visitantes para encontrar a las 99 mujeres más deseadas del 2012. Recientemente se han publicado los resultados y en el listado encontramos chicas para todos los gustos: hay actrices, modelos, cantantes y deportistas. Las hay bajitas, altas, de curvas prominentes, rubias, morenas y hasta pelirrojas. Pero sin más preámbulo vamos a los resultados.

Paz de la Huerta abre el conteo situándose en el número 99. En el 86 encontramos a Christina Ricci y a Lea Michelle en el 65. Irina Shayk, la novia de CR7, se queda con el puesto 62 (seguro que muchos esperaban verla más arriba en este ranking). Penélope Cruz aparece en el puesto 48 y Selena Gómez le da el toque “teen” al ranking con su aparición en la posición 33.

En los puestos entre el 30 y el 20 están varias de las actrices más taquilleras de Hollywood: Megan Fox en el puesto 27, Jennifer Aniston en el 26, Scarlett Johansson en el 23 (muchos estarán gritando ahora mismo “¡¡¡que injusticia… merecía ser Top 10!!!”), Jessica Alba en el 22 y Natalie Portman en el 21.

El Top 10: puesto 10 para Kate Middleton, 9 para Tulisa Contostavlos, 8 para Rihanna, 7 para Katy Perry, 6 para Pippa Middleton, 5 para Mila Kunis, 4 para Lana Del Rey, 3 para Daisy Lowe, 2 para Emma Watson y la número 1 es…. Zooey Deschanel.

  • Pingback: ¿Por qué Kate Hudson está tan guapa? | Blog Ellas