Hobbies

Aspiradora Samsung VR9000H

Samsung VR9000H

El mundo de los gadgets es lo suficientemente amplio como para encontrar de todo tipo, y por supuesto, no siempre enfocados al ocio. Por ejemplo, también tenemos gadgets pensados para hacer la vida más sencilla en el hogar, y una clara muestra de eso es la aspiradora Samsung VR9000H.

Para este post, hemos querido traer algún ejemplo de gadget para el hogar, ya que nos gusta el contenido variado y mostraros cosas útiles. De ahí que hayamos elegido una aspiradora de Samsung. Esta aspiradora, que como adelantábamos lleva por nombre Samsung VR9000H, es una mezcla perfecta entre artefacto de uso tradicional para el hogar e innovación tecnológica, que sin duda, os ahorrará un tiempo precioso y energías para otras cosas.

Con la aspiradora Samsung VR9000H, ya os podéis ir olvidando de ir agachados sujetando el mango de la aspiradora. La experiencia, va a ser mucho más cómoda, y es que al fin y al cabo, está pensada para que la podáis manejar cómodamente, sin tener que tocarla siquiera. Para controlar este gadget para quitar el polvo y otro tipo de suciedad del suelo del hogar, recurriréis al uso de un mando con el que indicaréis la ruta que la aspiradora debe seguir.

Estamos hablando de un mando a distancia tipo puntero con el que señalaréis el camino. La aspiradora Samsung VR9000H detectará la ruta sin problemas gracias a su cámara incorporada. Por si eso fuera poco, aspira con una potencia cuatro veces mayor de la usual, y es muy cómoda de limpiar, ya que solo hay que vaciar su compartimento. Como imaginaréis, lo bueno se paga, y esta aspiradora de Samsung tiene un precio que no está al alcance de todo el mundo, ya que el capricho de aspirar con más comodidad, os costará nada menos que en torno a los mil euros.