Hobbies

Asus MeMO Pad ya listas

Asus MeMO Pad

EL verano siempre es una buena elección para darse un capricho haciéndose con gadgets nuevos por vacaciones. Por ejemplo, puede ser un momento estupendo para hacerse con una tablet pc. Si pensáis eso, os vamos a sugerir como idea las Asus MeMO Pad, un producto a nuestro juicio interesante.

Asus es una compañía cuyos productos generan confianza, y en el terreno de las tablet pc, se puede decir lo mismo. Ya tienen unas cuantas en su haber, a las que de manera reciente se le han sumado las protagonistas de este post, las Asus MeMO Pad. Sí, habéis leído bien. Escribimos en plural porque no hay un único modelo de Asus MeMO Pad, si no dos, bautizados como 7 y 8 respectivamente.

Las diferencias entre los dos modelos se limitan únicamente al tamaño de la pantalla (7 y 8 pulgadas como se deduce del nombre), y a la cámara, siendo mejor la calidad del modelo de 8 pulgadas, que cuenta con una trasera de 5 y una delantera de 2 megapíxeles, frente al modelo de 7 pulgadas que las tiene de 2 y 0,3 megapíxeles. En  el diseño, la tableta Asus MeMO Pad ofrecen buen gusto, y colorido en forma de varias opciones de colores para todos los gustos.

Lo que comparten en común es una resolución de pantalla de 1280 x 800 píxeles, procesador de 64 bits y cuatro núcleos Intel Atom, tecnología de audio Sonic Master, soporte DLNA y Miracast, bluetooth, GPS, wifi, LTE, y HDMI. Los dos modelos de tablet pc Asus MeMO Pad, se encuentran ya disponibles en tiendas, y podéis haceros con una por 149 euros para la versión de 7 pulgadas o por 199 euros para la versión de pantalla de 8 pulgadas. La versión Android integrada en las recién estrenadas tablets de Asus, es Android Kit Kat. Creemos que se tratan dos tablets que logran equilibrio entre diseño, especificaciones y precio.