Relaciones

Atracción por chicas más jóvenes

Senior man sitting with his daughter and grandson

Cuando alcanzamos una cierta edad (más de 40 años) nos atraen poderosamente las chicas más jóvenes. Nos gusta deleitarnos con cuerpos espectaculares y curvas que quitan el hipo.

En muchas ocasiones vemos casos de padres de familia, con la vida ya resuelta e hijos mayores de edad que abandonan a su mujer para lanzarse a la aventura con una chica más joven. En ocasiones resulta un tanto extraño por las dos partes. En la mayoría de las ocasiones la diferencia de edad resulta un problema, ya que cada miembro de la pareja tiene diferentes conceptos de la vida.

Resulta cuanto menos llamativo ver a una joven de 25 años del brazo de un señor que podría ser su padre. Se ve como un acto de hombría y el hombre logra sentirse en una segunda juventud junto a un chica más atractiva que logra captar la atención de todo el mundo. Siempre hemos visto como muchas de estas relaciones han acabado mal e incluso se aprecian síntomas de interés por parte de la chica, que ve en su pareja a una persona madura, atenta y con posibilidades económicas.

Posibles equivocaciones:

Tienes que valorar cómo te sentirás cuando acudas a las reuniones con sus amigos y te sientas como el padre de todos ellos. También cabe la posibilidad de que en las comidas familiares la confundan con una amiga de tus hijos o que piensen que es tu hija. No obstante, no te lo queremos pintar de una manera muy trágica porque también hay casos donde triunfó el amor pese a la brecha de edad entre los dos miembros de la pareja.

Las comparaciones son odiosas, pero son muchos los famosos que apostaron por parejas mucho más jóvenes para disfrutar de sus últimos días. En la memoria está el padre de Julio Iglesias o Pedro Carrasco.