Hobbies

Auriculares de otra galaxia de 50 Cent

auriculares 50 cent star wars

El mundo de los productos de edición limitada es algo que siempre tiene vigencia y siempre tiene éxito cuando se acierta a la hora de elegir en qué se inspiran. Una muestra de ello podrían ser los nuevos auriculares de la compañía 50 Cent, que son, “de otra galaxia” como veréis.

50 Cent es una compañía que se caracteriza entre otras, por dos cosas. Una de ellas, es la enorme calidad de sus productos para el mundo de la música. La otra, es su enorme olfato comercial. Pues bien, el gadget que protagoniza este post, son unos auriculares en edición limitada de dicha compañía, que reflejan bien ambas características, y seguro que se agotan en nada o se han agotado ya.

Decíamos que los nuevos auriculares de 50 Cent son “de otra galaxia”, un buen eufemismo para explicar que son distintos modelos inspirados en la saga Star Wars o la guerra de las galaxias, por lo que es una forma apropiada de definirlos. Dichos auriculares, se pusieron a la venta el día 4 de este mismo mes con motivo de que era el día de Star Wars. El precio de venta de estos, es de nada menos que 200 dólares, una cantidad considerable pero no tanto teniendo en cuenta la calidad y que es una edición limitada.

Los diferentes modelos de estos auriculares 50 Cent edición limitada de la guerra de las galaxias, vienen personalizados con distintos motivos, como puede ser el de los soldados imperiales por mencionar un ejemplo, pero, cómo no, a parte de lo estético, también se ve la calidad del producto en detalles como la cancelación pasiva de ruido, almohadillas con memoria para adaptarse mejor a los oídos, y drivers de 40 mm. Por eso, si sois amantes de la música de calidad y de la saga galáctica, debéis daros prisa.