Off topic

Averigua cuál es tu inclinación política con este test online

Políticamente hablando, ¿eres de derecha o de izquierda? ¿Te consideras un conservador o un progresita? ¿Tu pensamiento es más de tipo liberal o totalitario? Puede que lo tengas muy claro o que jamás te lo hayas planteado, pero para estar seguro de ello o despejar cualquier duda sobre cuál es la corriente política que te es más afín, te recomiendo que le eches una mirada al test online que te presento a continuación.

Se llama Test Político y es un test que te propone unas cuantas preguntas acerca de diferentes aspectos vinculados a la tarea de los políticos y no tardarás más de 10 minutos en realizarlo. En concreto son 20 preguntas sobre cuales crees tú que son las mejores opciones que puede tomar un político en determinados aspectos concretos. Hay preguntas sobre economía, salud pública, educación, política financiera, seguridad, fuerzas armadas y otros rubros que hacen a la vida política.

El resultado te mostrará en forma de gráfico (llamado diagrama de Nolan) si estás más cerca de ser un progresista de izquierdas, un conservador de derechas o si estás en una posición de centro. Además también te mostrará si estás más cercano a una ideología liberal o totalitaria y por último también puedes ver que partido político (español) tiene una línea de pensamiento más cercana a la tuya.

Anímate a realizar este test para confirmar tu ideología política o sorprenderte con los resultados. No es necesario registrarse, dar datos personales ni acceder mediante ninguna red social para realizar este test.