Off topic

Bieber reconoce sus “metidas de pata”

at Variety's 4th Annual Power Of Youth Event, Paramount Studios, Hollywood, CA. 10-24-10

El fenómeno adolescente del momento reconoce que no ha hecho las cosas del todo bien últimamente, y que debería pedir disculpas por un par de deslices que ha cometido por aquí y por allá. ¿Qué tan sinceras son las disculpas de este ídolo de las masas de chavalitas vociferantes?

El joven canadiense ha reconocido que en no pocas veces durante su última gira ha metido la pata, y que no puede seguir así. Por lo que ha querido pedir disculpas de manera pública.

Durante una entrevista con UsWeekly, Justin Bieber ha dicho que “Soy joven y cometo errores”, en alusión a lo que él considera “metidas de pata” durante su gira actual. A pesar de esos errores, el canadiense asegura que no obstante  “El gran error sobre mi es pensar que soy una mala persona”.

Bien consciente de que es un modelo a seguir por sus millones de seguidores en el mundo, Bieber reconoce que “me pongo triste cuando escucho que soy mala persona. Tengo un gran corazón y quiero ser un buen modelo a seguir, pero hay gente que quiere hacerme caer”.

Al parecer ha sido la diva Christina Aguilera la que ha aconsejado al cantante de que revise su conducta para evaluar y sobreponerse a todas las críticas  que ha recibido y enfrentarse airosamente ellas.

Y así Bieber se ha lanzado a explicar sus escándalos: porqué le vieron sin camiseta en un hotel, porqué necesita ir por la calle con una máscara de oxígeno (“Fue una broma con mis amigos”) y las razones de su desvanecimiento durante una presentación en el Arena O2 de Londres.

Dice Bieber: “Lo peor para mi es decepcionar a mis fans, solo quedaban cinco canciones para terminar, así que me dieron oxígeno y decidí acabar el show antes de irme al hospital”.