Belleza

Bikini o traje de baño enterizo: ¿que prefieres?

1478030

El verano llegó a tierras australes y eso significa que comienza el éxodo en masa hacia las costas de muchas ciudades balnearias. Allí acuden mujeres que no resignan la moda ante la arena y el mar y lucen trajes de baño llamativos ante la atenta mirada masculina. Tú, ¿Qué prefieres? ¿Traje de baño enterizo o bikini?

La playa es un lugar donde a los hombres se nos va la mirada con facilidad: imposible no seguir con los ojos la belleza femenina que queda casi al descubierto en ciertos trajes de baño. Hay chicas que prefieren el destape casi total que propone una bikini y otras que, al mejor estilo Baywatch, optan por algo más retro como el traje de baño enterizo.

Pese a que se trata de una elección femenina, los hombres tenemos derecho a opinar sobre esta cuestión y dar nuestro punto de vista sobre que nos gusta ver más: chicas en bikini o en traje de baño enterizo.

Y aquí la disyuntiva se vuelca de forma mayoritaria hacia lo más deja a la vista: la bikini. Una encuesta publicada recientemente por la revista Brando señala que el 75% de los hombres prefiere ver una mujer en bikini mientras que apenas un 25% se decanta por el traje de baño enterizo.

Parece que el verano llega al hemisferio Sur con bastante calor y que ese calor se nos sube al cerebro (y a otras partes también) y nos es imposible evitar la elección que deja más belleza femenina al descubierto.