Off topic

Billy Corgan quiere venderte muebles

Billy Corgan quiere venderte muebles

El celebrado cantante de los Smashing Pumpkins regresa, pero en términos de cantante de rock o como frontman de alguna nueva agrupación. No: uno de los calvos más célebres de la historia de la música contemporánea regresa, pero para vendernos muebles.

Una muestra de la capacidad para reinventarse como profesional, sin bien un poco descabellada (perdón por el chiste, no lo pudimos evitar).

Así es: Corgan, autor de esa bella pieza llamada “1979” y algunas de las tonadas más memorables del post-grunge, ha decido reencauzar parte de su talento en el diseño, venta y distribución de muebles. Su colección puede visitarse en sutio web: http://www.smithe.com/

Smithe es una tienda que distribuye y vende sobre todo en Chicago. Cuenta con cierta tradición, y es propiedad de Walter E Smithe.

Debemos decir que nos gusta el tipo de muebles que Corgan vende, que se aleja mucho del estilo Ikea, y apuesta por las líneas ligeras y los colores deslavados.

No debería sorprender a nadie este salto cuántico en la carrera de Corgan, quien ha pasado por transformaciones realmente sorprendentes a lo largo de su carrera: de rockstar a fundador de bandas sin fortuna, de iracundo compositor incomprendido a mal poeta, y de cristiano renacido a promotor de lucha libre.

Siempre que debamos dar un giro a nuestra carreras, deberíamos pensar en a capacidad de mutación de Billy Corgan.