Do It Yourself

BOIRON y la homeopatía te ayudan a ganar con tu voz

foto concurso boiron

¿Tienes una voz interesante? ¿A la gente le gusta escucharte? ¿Te has planteado alguna vez concursar y optar a premios importantes gracias a tu voz? Ahora si lo deseas puedes hacerlo gracias al concurso La Voz de BOIRON.

Participar en La Voz de BOIRON es  muy sencillo y puedes ganar, entre otros, un importante premio de 2.000 euros. Eso sí, deberás cuidar tu voz para mantenerla en perfecto estado y evitar, sobre todo en estos meses de invierno y bajas temperaturas, las molestas afonías y ronqueras tan frecuentes en esta época del año que pueden llevar al traste tu objetivo.

Cuida tu voz

Mucha gente no sabe que para casi una tercera parte de la población mundial la voz es fundamental en su trabajo. Piensa en los locutores, cantantes, profesores, teleoperadores… Todos ellos cuidan con mimo su voz y tú también puedes hacerlo si quieres concursar para no tener problemas y optar a los premios.

Laboratorios BOIRON y sus medicamentos homeopáticos te lo ponen ahora muy fácil. Recuerda que la homeopatía se sirve de medicamentos homeopáticos que puedes comprar en cualquier farmacia y que no tienen ninguna contraindicación ni efecto secundario. Y es que cualquier esfuerzo prolongado de la voz puede arrastrar consecuencias que por suerte hoy tienen una sencilla solución.

Concurso online

Tratar la afonía, la ronquera o las afecciones de las cuerdas vocales nunca fue tan fácil y concursar con tu voz tampoco. Y es que La Voz de BOIRON es un concurso online en el que puede participar todo el mundo que se celebrará durante los tres próximos meses y con tres categorías distintas en las que podrás participar, por lo que tienes hasta nueve oportunidades de llevarte el premio.

Y además, si resultas el concursante más votado por el público, podrás conocer a los integrantes del grupo Lagarto Amarillo y disfrutar de uno de sus conciertos en directo.