Emprendedores

Buen momento para invertir en España: Forbes

Buen momento para invertir en España Forbes

Que nadie siga lamentándose, pues en España vivimos (dígase lo que se diga) un buen momento para invertir. Y no lo dice cualquiera, sino uno de los Forbes: Miguel R. Forbes, bisnieto del fundador de la célebre revista y presidente de proyectos de Televisión y de Licencias de Forbes.

De visita por Madrid esta semana ha dicho que a pesar de todas las “dificultades” que vive la economía española, este es “un buen momento” para “hacer negocios en España”. Y señaló que nuestra  situación está cambiando. Para este heredero de la célebre plataforma (que va a comenzar a editarse en castellano) hay ahora mismo una “gran oportunidad” para poder invertir “en un gran mercado” como el español. 

Forbes no se engaña, y señala que sabe que “es un momento muy difícil” en el que el alto nivel de paro y la caída del mercado inmobiliario campean y hacen destrozos, pero que, sin lugar a dudas, esta caída va a cambiar su tendencia.  Como él mismo lo explicó en una entrevista con Europa Press:  “Es uno de esas cosas que cuando estás dentro, en una parte del ciclo o en la otra, parece que siempre va a ser así, pero una cosa es segura: siempre se produce un cambio”.

Nosotros, desde luego, pensamos como Forbes, pero por otras razones: hay tanta ansia desesperada por vender en la Bolsa española, que estamos a precios de saldo…