Off topic

Buscan a un hombre que sepa hacer manitas

1 bW91bGRpbmcgd2l0aCB0aGUgY2xheSAgMy5KUEc=

Si sabes cocinar, pintar, dibujar, tejer, esculpir o te defiendes con cualquier disciplina artísticas te están buscando. En realidad buscan a un hombre que sepa hacer manitas.

Cualquiera de tus creaciones puede convertirse en un original regalo para estas Navidades. Solo tienes que participar en el casting en el que buscan al mejor manitas, donde solo un hombre podrá darse a conocer al mundo gracias a su trabajo.

Si estás interesado en participar solo tienes que grabar con el móvil un vídeo de 30 segundos en el que muestres una de tus creaciones. Una vez hecho lo subes a Youtube con el título de #hagamosmanitas.

El link resultante lo tendrás que incluir en el formulario que encuentras en la página web de ‘hagamos manitas’, donde tendrás que rellenarlo con tus datos personales. Además no olvides de añadir la dirección de tu blog o web, en el caso de que las tengas, para facilitar más información sobre tus trabajos.

Tienes de plazo para mandarlo hasta el próximo 20 de octubre, así que prepara el móvil y ponte en marcha. No esperes al último momento. Te recordamos que fuera del plazo no se admiten propuestas.

Seguro que te preguntas qué ganas tú con todo esto. Pues para empezar te darás a conocer como artista. No serás uno más, serás el ganador de este casting que promueve una empresa online que vende productos únicos  y hechos a mano en Europa.

Serás el protagonista de la campaña de Navidad de esta firma, por lo que tu imagen estará presente en televisión y otros medios de comunicación.

Se encargarán de darte cobertura y promocionar tus obras con intención de que lleguen al mayor número de personas posibles. No solo te verán a ti, apreciarán tu arte a la hora de trabajar con las manos. Por eso es importante que domines el arte del toqueteo como nadie.

Sin lugar a dudas es una oportunidad magnífica y única para promocionar tus creaciones a través de los distintos canales de difusión. Y además, como ya te detallamos antes, uno de tus trabajos se convertirá en el regalo de las próximas Navidades.

Habrá muchos candidatos, pero solo uno podrá convertirse en el manitas. Todo depende de lo que tengas entre manos. Solo tienes que participar en este casting y el afortunado que consiga la victoria tendrá la oportunidad de dar a conocer sus obras. No pierdas el tiempo y manda un vídeo desde tu móvil.