Relaciones

Buscar pareja por internet

chat

Ya sea por timidez o falta de tiempo, muchos hombres recurren a internet para buscar pareja. Es mucho más común de lo que pensamos.

El paso del tiempo ha demostrado que incluso este tipo de relaciones, pese a la distancia, pueden ser duraderas en el tiempo. Es posible que para buscar a la mujer ideal tengas que buscar mucho, pero puede merecer la pena.

Mostrar prudencia:

En internet hay dos tipos de personas. Por un lado encontramos gente que es muy confiada y que aporta demasiados datos sobre su vida privada, mientras que otros son todo lo contrario y solo facilitan información falsa. Actuando de estas dos maneras es posible que fracasemos en nuestra búsqueda para encontrar pareja, ya que lo más probable es que acabemos siendo engañados o decepcionemos a la otra persona.

Existe un punto medio para entablar una toma de contacto a través de la red. No hace falta ir a los extremos. Cuando uno se mete en un chat o páginas de contactos lo más probable es que impere el encuentro sexual sobre cualquier otro tipo de relación. Pero eso depende de lo que estemos buscando. En nuestro caso buscamos una pareja estable.

La hora de conocerse:

Después de conocer a una persona pensamos en el día del encuentro personal. Tras varios contactos a través de internet y llamadas telefónicas llega el día más importante. Eso sí, procura antes del encuentro físico haber mantenido un encuentro por la webcam para no llevarte una decepción el día que la veas. Si quieres sorprenderla puedes obsequiarle con algún detalle.

La cita debe de celebrarse en un lugar público y transitado. La mejor opción puede ser una cafetería o un restaurante, donde podéis dialogar para conoceros un poco mejor. Evita en todo momento quedar en un descampado, un piso particular o zonas despobladas. En este caso tendrías que desconfiar y evitar la cita.