Hobbies

Cámara de fotos DIY Viddy

Viddy

Para los amantes de la tecnología y las cuestiones relacionadas, unas de las fuentes más valiosas para encontrar productos originales e innovadores, son las plataformas de financiación colectiva. Precisamente, en una de ellas, Kickstarter, donde hemos encontrado una interesante cámara de fotos para los amantes del DIY llamada Viddy.

Seguramente en alguna ocasión os hayáis cruzado con el término DIY. Son las siglas de Do It Yourself o hazlo tú mismo. Dentro de esa filosofía, al menos en parte, se encuentra el gadget que hoy os traemos, la cámara de fotos de nombre Viddy. Se trata de una cámara de fotos en cartón que viene lista para que vosotros solo tengáis que preocuparos por unir las piezas. Sin duda divertido y original, ¿no os parece?

Pues lo mejor no se acaba en la idea en sí misma, y es que esta cámara, disponible en varios colores, es una auténtica delicia en el sentido de lo estético, con un aire retro que nos encanta. Afortunadamente, los promotores de la cámara de fotos DIY Viddy, ya han logrado recaudar lo que necesitaban y el producto verá la luz en el mes de noviembre a un precio de tan solo 30 libras.

Además, tenemos que contaros que el estilo retro en esta delicia de la originalidad en forma de cámara de fotos DIY, no se limita solo a lo que es lo visual, si no también a la parte práctica. Eso lo decimos porque aunque funciona con carretes de 120 mm, también funciona con los tradicionales carretes de formato 35 mm. La única parte débil que tiene la cámara de fotos Viddy es que no tiene lentes, por lo que las fotos en movimiento no quedan bien, sino borrosas, pero aún así por su encanto y por lo barata que es, merece la pena su adquisición.

Etiquetas: