Hobbies

Cámara esférica Bublcam

Bublcam

El vídeo y la tecnología han ido evolucionando mucho en cuanto a gadgets con dichos fines. Una buena muestra de esa afirmación lo encontraréis en el gadget llamado Bublcam que aquí os presentamos. Se trata de una cámara cuya peculiaridad es ser esférica para captar más cosas del entorno.

Lo de las cámaras esféricas no es nuevo del todo, pero aún no abundan así que las nuevas propuestas de gadgets de este tipo son bienvenidas. Por ejemplo, la propia Google usa una cámara esférica para capturar imágenes para Street View. Pues bien, dentro de este tipo, ahora hay una posibilidad al alcance de cualquiera que pueda permitirse pagar lo que cuesta, que no es poco. Se trata de Bublcam, cuyo precio es de 579 dólares.

La cámara esférica Bublcam sirve para captar tanto vídeos como fotos. Dentro de los vídeos, admite dos modos, uno de ellos a 720p y 30 fps, y otro a 1080p y 15 fps. Respecto a las fotos, la calidad no es nada despreciable, ya que estamos hablando de fotos a nada menos que 3840 x 3840 píxeles. Por cierto, cabe decir que el número de cámaras que integra la esfera Bublcam, es cuatro,  y abarca 190 grados. Con eso, pocas cosas escaparán a vuestro alcance.

Este curioso gadget guarda muchas sorpresas en sus escasos 8 cm de diámetro, y eso incluye sensores de estabilización de imagen y conectividad wifi para hacer retransmisiones en directo, Por si Bublcam os ha parecido un gadget interesante, tenemos la buena noticia de que en su web oficial podéis ir haciendo una reserva para cuando este esté disponible, momento que, para ser lo más exactos posibles, llegará a lo largo del mes de septiembre. Su única debilidad, como decíamos, es el precio, pero si está a vuestro alcance, seguro que os divertiréis haciendo panorámicas en fotos y vídeos.