Hobbies

Cámara Polaroid Cube

Polaroid Cube

Polaroid lleva años y más años triunfando en el mundo de las cámaras. En muchos casos, el exceso de experiencia puede llevar a la rutina y a la comodidad, pero en el caso de Polaroid, aún siendo un clásico, han sabido reinventarse. Una muestra de ello es la cámara Polaroid Cube.

Polaroid Cube es lo nuevo en cámaras de la compañía Polaroid. Su nombre es de lo más adecuado, y es que su nueva cámara, tiene forma de cubo en miniatura, teniendo solo 35 milímetros, por lo que cabe cogida entre dos dedos. La idea de Polaroid Cube es bien simple, permitir grabar vídeos y sacar fotos mientras practicáis deporte, para que luego se pueda ver la acción en primera persona.

Polaroid Cube es una cámara que puede acompañaros con facilidad en la práctica de cualquier deporte, tanto por su tamaño escaso como por su capacidad de acople. En este sentido, tiene un adhesivo magnético para ser pegada a cualquier superficie, y cuenta con extras en forma de soportes específicos, como trípodes o carcasa para la práctica del submarinismo. De esta forma, no habrá deporte que se os resista a la hora de inmortalizarlo, sea tranquilo o de riesgo.

Por daros algún que otro dato técnico relevante de la cámara Polaroid Cube, os diremos que esta puede grabar en 1080p, que su sensor es de 6 megapíxeles, que su objetivo angular cubre 124 grados, que tiene hora y media de autonomía antes de deber ser recargada, y que admite tarjetas MicroSD de hasta 32 GB para almacenar vídeo e imagen en su diminuto interior. Si queréis haceros con una cámara Polaroid Cube, la buena noticia es que está ya disponible, y su precio no es excesivamente elevado, siendo este de unos más que correctos 100 dólares. Sin duda, este gadget es ideal para los amantes del deporte.