Hobbies

Cámara Squito

Squito

Al igual que ocurre con otros sectores, en el de los gadgets de fotografía y vídeo, también existe la innovación, y de vez en cuando, encontramos productos que logran sorprendernos. Por ejemplo, dentro de ese sector, queremos mencionar el caso de la cámara Squito con su curiosa forma y funcionamiento.

La cámara Squito es un invento innovador y original que no deja indiferente a quien lo ve. Concretamente, la propuesta de Squito, es una cámara con forma redonda, esférica, que sirve para capturar fotos y vídeos. Y además, lo hace dando la posibilidad de tomar panorámicas. Squito no es una cámara típica que se coja en la mano y se apriete el disparador, si no que es más original que todo eso.

El funcionamiento, consiste en lanzar la cámara – esfera Squito al aire, para que tome las fotos panorámicas o los vídeos desde las alturas. Al contrario de lo que se pueda pensar, no toma fotos ni vídeos borrosos, ya que cuenta con sensores de estabilización para hacer capturas perfectas desde el aire. Por eso, Squito es diferente a cualquier otra cámara que hayáis visto con anterioridad.

La cámara Squito vendrá de serie con aplicaciones de todo tipo, como de edición de fotos, de vídeo, de cartografía, y un largo etc. La idea que tienen sus creadores, es que con ella se pueda tener ocasión para jugar, para dedicarse al hobby de la fotografía, y también para realizar ciertas tareas más profesionales. Sus creadores, por el momento, no han definido una fecha de lanzamiento y un precio, pero lo que sí han comentado es que se encuentran trabajando en lograr la mejor calidad posible, y que están barajando en presentar Squito en algunas de las plataformas de financiación colectiva más populares para que esté cuanto antes en las tiendas y podáis disfrutar de ella.