Hobbies

Candado Bluetooth Noke

candado Bluetooth Noke

La tecnología es algo que ha ayudado a mejorar gadgets de todo tipo, incluidos, cómo no, aquellos relacionados con el mundo de la seguridad. Por si no os lo creéis, os animamos a leer este post, ya que os damos un claro ejemplo de ello, el candado Bluetooth llamado Noke.

¿Hace algunos años os hubieseis imaginado la existencia de un candado que funcione por Bluetooth? Probablemente, la respuesta, sea no. Sea como sea, os podemos garantizar que a día de hoy, este candado existe gracias al trabajo de una empresa llamada Fuz Designs. Su candado, ha logrado financiarse mediante la plataforma llamada Kickstarter, y verá la luz en el mes de febrero a un precio de 59 o 79 dólares en sus versiones sin y con adaptador para la bici respectivamente.

El candado Bluetooth de nombre Noke funcionará sin llaves, usando una app en un smartphone o una tablet pc para bloquear y desbloquear este gadget. Su app es compatible tanto para Android como para iOS, por lo que, sea cual sea vuestro smartphone o vuestra tablet, no tendréis problemas en poder poner a salvo vuestras pertenencias usando Noke. Por si os quedáis sin batería (no os preocupéis que tiene una autonomía enorme y es recargable), también podéis configurar un patrón de desbloqueo táctil sobre el propio candado.

El candado Bluetooth Noke, ofrecerá seguridad tanto en su app como en su desbloqueo táctil sobre él, reemplazando así la necesidad de usar llaves de ningún tipo. Como siempre ocurre en la tecnología, la seguridad no llega a ser cien por cien perfecta, y podrían descubrir cómo burlarla, pero eso no es motivo para desconfiar de Noke, y es que, al fin y al cabo, ¿No es cierto que los ladrones tradicionales saben cómo burlar los candados con llave también? Sea como sea, merece la pena probar este curioso gadget.

 

Etiquetas: