Estilo

Canon: Hazte del mejor equipo de fotografía con un reembolso

Canon Hazte del mejor equipo de fotografía con un reembolso

Si ya te cansaste de subir tus fotos a Instagram y sentirte un fotógrafo por ello, es hora de que des el paso que hace falta, y te hagas con lo que hace a un fotógrafo de verdad, en toda regla: un equipo Canon.

Y es que la marca Canon ha estado presente en la creación de tantas y tan memorables imágenes que nos atrevemos a recomendar otro equipo para la aventura de ser un fotógrafo, otro de Canon.

De manera que si se trata de dar el paso a una nueva relación con tus momentos memorables, en donde captures todo el colorido y la verdadera temperatura de la luz, es hora de hacerse con nuevos equipos o de actualizar el que tienes. Y por si te preguntas cómo elegir los mejores objetivos, no tengas dudas, en la web de Canon encontrarás un tutorial en vídeo que te ayudará a elegir el modelo para que puedas sacarle el máximo partido a tu objetivo.

Desde luego, la marca líder en equipamiento fotográfico sabe que vivimos tiempos duros, en lo que  hasta lo necesario pasa por capricho. Y por ello (por qué quiere que te unas al seleccionado contingente de los que hacen fotos con la legendaria tecnología Canon) te ofrece una oportunidad que no puedes dejar pasar: te reembolsa hasta 300 € en la compra de sus equipos.

Desde el 1 mayo de 2013 al 15 de julio de 2013 (ambos incluidos), Canon ofrece una promoción que consiste en rembolsos de hasta 300€, dependiendo del producto marca ¨Canon¨ comprado en dicho periodo, con un límite de hasta cinco.

Consulta en su web, la lista de los productos incluidos en la promoción y el importe del reembolso que obtendrás en la compra de cada uno.

¿A qué esperas si sólo tienes hasta el 15 de julio?