Hobbies

Carcasas personalizadas con Google Workshop

Google Workshop

Cuando en blogellos nos ponemos a hablar de gadgets, nos gusta hablar sobre todo tipo de ellos en lo que a funciones se refiere. Hoy vamos a hablar de un tipo simple pero interesante, centrado tan solo en la personalización. Se trata de las carcasas personalizadas para smartphones que propone Google.

De vez en cuando nos hemos permitido hablar de algún que otro smartphone que nos ha parecido interesante, y sin embargo, es cierto que no hemos hablado del mundo de los gadgets que permiten personalizar smartphones. En concreto, vamos a hablaros de una noticia concreta. Se trata del hecho de que Google está barajando lanzar un servicio online de personalización de carcasas bajo el nombre de Google Workshop.

La idea que ofrece Google Workshop, por cierto, servicio aún no confirmado y sin fecha de lanzamiento, es la de que podáis practicar un poco de DIY (Do It Yourself) poniéndoos manos a la obra en el servicio online para personalizar una o varias carcasas para vuestros dispositivos smartphone. Como es de esperar estando Google tras ello, este servicio para personalizar smartphones, está pensado tan solo para los terminales de la compañía, es decir, la familia Nexus, aunque parece ser que se comenzaría experimentando con el 5.

Google Workshop, el posible nuevo servicio de Google, os permitirá elegir entre múltiples diseños, pero no conformes con eso, también la posibilidad de añadir mapas con puntos especiales para vosotros o incluso fotografías vuestras o de vuestros seres queridos, garantizando así de esta forma que sea casi imposible que haya dos smartphones iguales en el mundo. Con esta iniciativa, si es que finalmente la sacan adelante, Google se metería por primera vez en serio en el mundo de los gadgets para smartphones, terreno por el que al menos hasta el momento no habían querido entrar con fuerza.