Hobbies

Cargador móvil con el logo Android

cargador móvil Android

En el mundo de los cargadores para móviles, no todo es monotonía. Existen muchos modelos con formas diferentes e inspiraciones. Un buen ejemplo de cargador móvil que huye de lo convencional, es el nuevo The Andru the Android Robot USB device charger del que os hablamos en este post.

Bajo el largo y complicado nombre de “The Andru the Android Robot USB device charger”, se esconde un producto sencillo pero con mucho encanto. Se trata de un cargador para smartphone que busca satisfacer a los más fans de Android con su forma. Como no podría ser de otra forma, lo que le hace diferente, es que en el extremo del cargador, en la parte del enchufe, se encuentra el robot de Android.

Este cargador con el simpático robot de Android como protagonista, ya se encuentra a la venta. Eso sí, nos tememos que no sirve para las tomas de corriente de España, si no para las americanas. Si aún así os hace ilusión, no deis la batalla por perdida, y es que, al fin y al cabo, podéis conectarlo a una toma de corriente de España usando un adaptador a nuestro sistema. El precio de este cargador para smartphones, es de 25 dólares.

The Andru the Android Robot USB device charger, puede ejercer tanto de cargador para enchufar a la toma de corriente, como de cargador USB. Lo más interesante y curioso del asunto, es que los ojos del robot de Android se iluminan para chivarnos en qué estado de carga se encuentra nuestro teléfono. Si los ojos de la mascota de Android están en color azul, significa que el smartphone se encuentra aún en proceso de carga, y si por el contrario los veis iluminados en color blanco, significará que ya tenéis el móvil totalmente cargado. Sin duda, es una forma original y geek de cargar el móvil.