Salud y ejercicio

¿Quieres ponerte a prueba con atletas de verdad?

Los hombres, ya se sabe, siempre estamos a la búsqueda de medirnos, de ponernos a prueba, de demostrar de qué estamos hechos… ¿Y qué mejor que para demostrarnos de qué estamos hechos que competir contra atletas de verdad?

Pues el próximo 20 de mayo, la Carrera Liberty te concede esa oportunidad: ¿Vas a dejarla pasar?

La Carrera Liberty es una iniciativa por la igualdad de oportunidades que te permite competir contra grandes atletas que, como tú, desean superar sus limitaciones día a día, en un clima se sana competencia y en una ocasión singular.

Y es que la Carrera Liberty es una competencia muy particular: es el único evento deportivo en el que personas con discapacidad van a participar codo con codo con el resto de los corredores.


¿Estás dispuesto a comprobar si tienes la fuerza de voluntad y la entereza de runer en sillas de ruedas, con movilidad limitada, invidentes,etc? Es hora de saber de qué pasta estás hecho, y qué mejor que hombro con hombro con lo mejor del deporte español.

Entre el contingente que recorrerá los diez kilómetros de la Carrera Liberty se encontrarán grandes figuras del deporte como Chema Martínez, ganador de la última edición, Mariano Ruíz, campeón mundial paralímpico de 1.500 y 5.000 metros en pista en la categoría B2, el mediofondista en silla de ruedas, Roger Puigbó o el esquiador ciego Jon Santacana .

Para inscribirte y conocer todos los detalles de esta competencia, puedes visitar la cuenta de Twitter o la página de Facebook de la carrera. En su última edición participaron más de 5.000 corredores.

La Carrera Liberty nos pone ante “Una Meta Para Todos” en el mismísimo centro de Madrid.