Hobbies

Centro multimedia EzeeCube

EzeeCube

El salón, con el progreso de la tecnología, ya no es lo que era. Ha evolucionado mucho, y ya uno no puede pensar en uno en el que no haya una smart TV o al menos un centro multimedia que acompañe a la tele. Una nueva propuesta, es el EzeeCube.

Un centro multimedia es un tipo de gadget que tiene mucho sentido de cara al salón. Sirve para dotar a la televisión de un montón de funcionalidades extra, como la navegación por internet, los juegos, o la grabación de contenidos entre otras muchas. A los ya existentes, hay que sumarle EzeeCube. Este nuevo centro multimedia que está buscando financiación en Indiegogo, podría estar listo para finales de año con un precio de partida de 99 dólares.

EzeeCube es un centro multimedia con un concepto de lo más original. Al contrario que otros centros, EzeeCube es muy personalizable y modular. Se parte de un módulo base indispensable, y los usuarios pueden comprar módulos extra que se acoplen a él dando más funciones. Así mismo, al ser abierto y basado en Linux, otras empresas podrán construir y comercializar módulos para el centro multimedia EzeeCube, con lo cuál si la idea cuaja, podríamos ver decenas de expansiones.

Cuando salga a la venta este centro, además del módulo básico, que es el que costará 99 dólares, se comercializará también algún que otro módulo extra. Por ejemplo, el que nos parece más curioso e interesante, es un módulo de EzeeCube para videojuegos retro. Por cincuenta dólares más, dispondréis de este módulo que, acoplado al básico de EzeeCube, os permitirá disfrutar de juegos retro de consolas como la SNES o la Megadrive, soportando la introducción de cartuchos de juego de las mismas. Imaginaros la cantidad de horas de diversión nostálgica que podríais experimentar con este módulo de EzeeCube.