Belleza

Cirugía y medicina estética

Depositphotos_31221625_original

La preocupación por nuestra imagen es una prioridad en nuestros días. Ya sea para cuidar nuestra propia imagen o por una cuestión de salud, la tecnología actual nos permite una amplia gama de posibilidades para mejorar nuestro aspecto, disimular o eliminar nuestros defectos y presentar un físico más atractivo que nos ayuden para alcanzar nuestras metas vitales.

Clínica Menorca ofrece unos servicios que abarcan todas las necesidades relativas a la belleza masculina y femenina, tanto corporal como facial. Un servicio de cirugía y medicina estética con una dilatada trayectoria y con las técnicas más novedosas. Su larga experiencia de más de 20 años ofrece un tratamiento integral y profesional con unos resultados excelentes. Cirugía facial para corregir esos pequeños defectos con los que no nos sentimos a gusto así como un área de nutrición y dietética con los tratamientos más actuales para reducir volumen y peso. El cuidado del cuerpo no es algo puntual que consista en eliminar algo que no nos gusta. Es un proceso a largo plazo con el fin de conseguir el cuerpo que queremos y de forma saludable.

Como cirugía estética Clínica Menorca ofrece una primera consulta totalmente gratuita en la que se realiza una valoración integral de cada persona y de lo que necesita. Cada persona es un mundo y no todos los casos son iguales. Aprovechando el desarrollo tecnológico, se encuentra a la vanguardia en cuánto a la utilización de las técnicas quirúrgicas más novedosas con especial énfasis en la utilización de técnicas poco traumáticas que permiten una mejor y rápida recuperación. Por ejemplo, Clínica Menorca es uno de los centros pioneros en España en la utilización del láser con fines estéticos. Una técnica poco invasiva y con un resultado excelente y eficaz.

La cirugía facial se puede complementar con otros tratamientos como bótox y medicina antienvejecimiento( un programa propio que permite reducir 10 años en 10 semanas). Todo orientado a un cuidado de nuestra imagen acorde con el tiempo en el que vivimos.

Nuestra imagen dice mucho de nosotros. Para lo bueno y para lo malo. Es lo primero que ven de nosotros cuando conocemos a alguien por primera vez. La imagen influye para conseguir un puesto de trabajo( o mejorar el actual) , para conquistar a la persona deseada o, simplemente, para sentirnos a gusto con nosotros mismos. Es decir: posibilitar que nuestros sueños y deseos se conviertan en realidad. Al mismo tiempo, nos permitirá aumentar la seguridad en nosotros mismos. La confianza es la base para enfrentarnos a los retos de la vida y alcanzar los objetivos que nos marquemos. Los fundamentalismos no son buenos. La belleza no está solamente en el interior. El exterior también importa y hay que saber aprovechar la evolución de la ciencia y trabajar con los mejores profesionales que nos puedan ofrecer el mejor tratamiento estético. Nuestra imagen y salud lo agradecerán.