Off topic

El Top10 de las ciudades con las mujeres mas bellas

¿En dónde están las mujeres más lindas del mundo? Un blog especializado en turismo hizo un ranking con las ciudades que tienen a las mujeres más hermosas del mundo. A continuación te cuento cuáles son las 10 urbes con las bellezas femeninas más llamativas de todo el planeta.

1. Kiev

La capital de Ucrania salió primera en el ranking de bellezas. Según la encuesta, las kievitas son educadas y cultas. Eso sí: para percibir la hermosura de estas mujeres hay que visitar la ciudad en verano, porque en invierno no se ve a las lugareñas en su máxima expresión.

2.Estocolmo

Las habitantes de la capital sueca son amables, simpáticas… y las segundas más bellas de todo el mundo.

3. Nueva York

La Gran Manzana tiene el Madison Square Garden, el Empire State, la Estatua de la Libertad y mujeres muy bellas. Esta ciudad cosmopolita aúna una gran cantidad de mujeres hermosas en sus calles, clubes nocturnos y restaurantes de lujo

4. Buenos Aires

La capital argentina es la cuarta de este singular ranking. Es la única ciudad sudamericana y latinoamericana de este selecto Top10.

5. Varna

Esta ciudad búlgara ubicada en las costas del Mar Negro se llena de hermosas mujeres verano tras verano. Muchas de ellas altas, de ojos claros y dueñas de pequeñas cinturas.

El Top10 de las ciudades con las mujeres más hermosas del mundo lo completan Moscú (Rusia), Tel Aviv (Israel), Amsterdam (Holanda), Seúl (Corea del Sur) y Montreal (Canadá).

Si lo pensamos en continentes, el ranking tiene a 5 ciudades Europeas, 3 americanas y 2 asiáticas. Oceanía y África se quedan sin representantes.

Foto: Captura de dailymail.co.uk