Estilo

Cocina fácil para sorprender a tu pareja

Man cooking

Si quieres impresionar a tu pareja nosotros te proponemos que lo hagas con un plato equilibrado y sano. Por lo que te daremos los consejos para que las puedas sorprender con un rico menú.

Busca una receta que pueda impresionarla, pero sin que sea excesivamente difícil para tu nivel. Con un entrante, un plato fuerte y un postre serán suficiente.

Entradas:

Lo más normal pasa por realizar una ensalada. Hay muchas variedades de lechugas, pero sobre todo de ensaladas, puedes elaborarla con carnes, pescados, quesos, etc. Otra opción como entrante puede ser una crema o sopa. Una crema de calabacín o sopa de marisco se presentan como alternativas.

Plato principal:

Como plato fuerte tenemos muchas opciones. Debemos de decidir si queremos carne, pescado o verduras. Unos pimientos rellenos de marisco, un quiché relleno de setas, calabacín y queso o un arroz con almejas y gambas son una apuesta segura para sorprender a tu pareja.

Intenta siempre que los platos sean originales, no solo en los productos, también en la elaboración y presentación. Ya se sabe que muchas veces comemos con la vista y en una cena romántica te hará triunfar.

Postre:

Es una manera de ponerle la guinda a la cena. Aquí puedes apostar por un postre tradicional o apostar por la innovación. En el caso de que no quieras arriesgar siempre tienes la oportunidad de hacer unos buñuelos rellenos de crema, una tarta de manzana, un bizcocho de yogur con fruta o unas sabrosas natillas con su galleta.

En el caso de que te atrevas a variar con el postre siempre puedes hacer un pastel de arroz con leche y frutos rojos, una tarta de pera con helado o un rulo de platano con requesón. La fruta es muy saludable y en el caso de la pera, por ejemplo, presenta muchas propiedades medicinales. Si quieres algo más sencillo, las fresas con chocolate también te harán triunfar. Eso sí, los platos debes de elaborarlo tú y no comprarlos en el súper.