Estilo

Come sushi como nunca lo has hecho

Woman with Japanese sushi rolls

A quien esto escribe el sushi nunca la ha aparecido la gran cosa, pero debo reconocer que los japonenses tienen lo suyo para comerlo, pues como seguramente ha vito todo viajero que ha ido a las tierras del Sol Naciente o a través de los documentales y noticias sobre esa bárbara civilización a los japoneses su plato tradicional les gusta servido sobre una inmóvil mujer desnuda. Como suena.

La noticia con la que nos despertamos hoy es que esta rareza culinaria ya no es exclusiva para los japoneses: en España ya contamos con un local de “body sushi” que nos permite esta curiosidad gastronómica a precio de Crisis.

“A comer, beber, bailar y gozar que el mundo se va a acabar”, dice la publicidad de un local de Vila-real (Castellón) que ofrece a precios muy bajos body sushi.

Si bien no es el primer local en España en ofrece este “platillo”, si es el primero lo que sirve a precios al alcance de todos.

En El Bodegón de Carlos de Vila-real (Castellón) es lo cal que a través de esta iniciativa intenta salir avante de la terrible crisis que vive el mundo de la restauración desde el 2008, cuando la Crisis se recrudeció.

Será a partir de mazo cuando este local ofrezca los rituales nyotaimori (presentación del cuerpo femenino) y ‘nantanimori’, (presentación del cuerpo masculino) por nada más que 40 euros por persona. Sin embargo, estas bandejas humanas no estarán del todo desnudas: los modelos amateur reclutados usarán una capa de hilo transparente para evitar el roce con la piel y el sushi se servirá sobre una blonda.