Relaciones

La comida el amor

Attractive woman eats sweet white cream

Continuamos con nuestro repaso de los alimentos que más nos ayudan a la hora de la más importante de las faenas: los trabajos del amor. ¿Qué es lo que debemos comer para dar y recibir más y mejor sexo? He aquí algunas sugerencias.

Alimentos para un mejor rendimiento

Semillas. Nueces, almendras, semillas de girasol… Todas ellas contienen alto porcentajes de grasas monoinsaturadas, que tu cuerpo necesita para crear colesterol… Un componente que te aporta energía para ese gran esfuerzo.

Judías. Son ricas en proteínas, necesarias para potenciar el metabolismo, y la formación y fortalecimiento de huesos y músculos.

Salmón, sardinas y atún. Estos peces de agua fría poseen grandes cantidades de los ácidos grasos omega-3 DHA y EPA, que forman la dopamina, una sustancia que ayuda a que tu cerebro aumente su respuesta sexual.

La avena y el orgasmo

Avena. Consumir avena es la forma más efectiva de llevar testosterona al flujo sanguíneo, la hormona masculina que facilita y potencia el orgasmo, entre otros beneficios relacionados con la sexualidad.

Ostras. Considerada una de los mayores afrodisiacos por su semejanza con los genitales femeninos, lo cierto es que las ostras son ricas en zinc, que favorece la producción de testosterona y aumenta la libido.

Chocolate oscuro. No sólo crea una mayor intimidad, sino que contiene sustancias muy similares a las que se liberan en el cerebro durante el sexo.

Fresas. Ricas en vitaminas B y C, que elevan la libido, y evitan malformaciones de nacimiento. Nunca está de más.