Salud y ejercicio

Comida para rendir más

seared tenderloin steak with asparagus.

Cuando se trata del amor y del sexo, la resistencia y la duración no son temas menores, y hay qye dar todo de sí… O estaremos en riesgo de ser otra línea en el currículo. ¿Cómo nos podemos preparar para esos momentos definitivos? Con una buena alimentación

Lo que debes comer para cumplir

Espinaca y vegetales verdes. Son fuertes ricas en magnesio, que es un gran vasodilatador. Algo que viene muy bien para irrigar a tu amigo, y permitirle una erección por todo lo alto.

Té sin endulzar. El té es rico en uno de los más poderosos antioxidantes: la catequina. Además de favorecer el flujo sanguíneo, potencia la actividad mental: te permite enfocarte mejor, favorece tu memoria y tu inteligencia.

Frutas. Naranjas, duraznos y uvas son ricos en vitamina C, que resulta excelente para potenciar la cantidad y calidad del esperma. Algo que viene muy bien si fumas o tienes problemas de fertilidad.

Manda Huevos

Huevos. Aunque no son la comida más erótica del mundo, son ricos en vitaminas del grupo B, que son excelentes para disminuir el estrés y aumentar la libido.

Vino tinto. Según recientes investigaciones, el vino es rico en antioxidante que permiten un mejor estado de los vasos sanguíneos, encargados de llevar sangre a tu corazón y de ahí a tus genitales.

Carne roja. Su ingesta reduce la producción de prolactina, una hormona responsable de la disfunción eréctil, además de que es rica en zinc, un elemento que promueve la formación de masa muscular.