Relaciones

¿Cómo acertar con un perfume?

Perfume

Acertar en la compra de un perfume es como encontrar una aguja en pajar. Un perfume se convierte con el paso del tiempo en el sello de una persona por lo que hay que elegir correctamente la esencia, pero muchas veces nos dejamos llevar por la publicidad y se acaba adquiriendo productos que no van con nosotros y se pierde el principal objetivo de un perfume que es transmitir nuestras sensaciones y que se convierta en parte importante de nuestra personalidad.

Los perfumes tienen que elegirse pensando en la imagen que se quiera dar y en la personalidad de la persona. Para elegir un perfume, lo mejor es hacerlo por la mañana ya que a esta hora es que la nariz percibe mayores olores y fragancias. Esto se debe a que el olfato humano pierde sensibilidad a lo largo del día y reconoce peor los olores y matices.

Otra recomendación antes de elegir un perfume es que se huelan entre 4 0 5 variedades. Coge un papel por la punta, echa el perfume, sopla y al final huélelo. No te lleves de la primera impresión ya que de inicio se perciben las notas de salida que son las que se evaporan primero, lo que tienes que esperar son las notas del corazón que aparecen después.

Red perfumesAl igual que en el mundo de consumo actual, los perfumes se mueven por la moda y puedes adquirir perfumes baratos en muchas tiendas de descuentos, además de cosmética online en Red Perfumes. Antes de elegir perfume, lo mejor es que hagas una comparativa para que compres el perfume al mejor precio.

Para las personas elegantes lo mejor son los perfumes clásicos como Coco Mademoiselle de Chanel, para los románticos, lo mejor son los perfumes dulces y frutales como The One de Dolce & Gabbana.

Una persona tranquila y formal necesita fragancias convencionales como Allure Homme de Chanel y para loa amantes de los riesgos, las fragancias amaderadas como Esencia de Loewe hará que causes estragos. Los extravagantes necesitan llamar la atención, así que tanto para ella y él, el mejor es Opium de Yves Saint Laurent.